Ventajas de pertenecer a la asociación de amigos del MAEF

¿Qué te ofrece la Asociacion de Amigos del MAEF?

  1. Carnet de socio individual.
  2. Información de todas las actividades que realiza el MAEF.
  3. Invitación a participar en  todas las actividades organizadas por la Asociación.
  4. Preferencia de inscripción en las actividades organizadas por la AAMAEF: Talleres de Verano, Talleres de Semana Santa, El Museo en Familia, Visitas Teatralizadas, con el descuento, en su caso, correspondiente.
  5. Viajes culturales exclusivos para los socios, organizados por la AAMAEF.
  6. Recepción gratuita de la revista Fites de la Asociación de Amigos del MAEF.
  7. Entrada gratuita a todos los museos gestionados por el Gobierno Balear.
  8. Carnet de la Federación Española de Amigos de los Museos (FEAM) que permite el descuento en los Museos gestionados por el Estado. 

Si quieres hacerte socio, rellena la hoja de inscripción: Hoja inscripción PDF

Tienda del Museo gestionada por la aaMAEF

  1. Descuento del 20% en todas las publicaciones editadas por el Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera: Trabajos del Museo del MAEF.
  2. Descuento del 20% en todas las publicaciones editadas por la Asociación de Amigos del MAEF: Personatges de la nostra Història (vols. 1-4); Guia breve del Museo (seis idiomas :castellano, catalán, inglés, francés e italiano; La importancia Arqueológica de las Islas Pythiusas de Juan Román y Calvet;  Viatge a Eivissa.  Michael Everitt (1954) -tres idiomas: catalán,  castellano e inglés.
  3. Descuento del 20% en los artículos elaborados por la Asociación expuestas en la tienda del Museo: Reproducciones (terracotas, cerámicas, huevos de avestruz, joyería etc.), collares, pulseras, llaveros, colgantes, gemelos, postales, etc.